Rellenos

Rellenos Coreanos al por mayor son la forma más popular y segura de corregir los contornos faciales y combatir las arrugas y los cambios relacionados con la edad.
Relleno (del inglés para llenar - para rellenar) es una preparación similar a un gel para el rejuvenecimiento no quirúrgico, que ayuda a eliminar las arrugas profundas y las consecuencias de la ptosis (caída del tejido debido a la gravedad). El relleno repone el volumen de los tejidos y los "levanta". Se inyecta en el área de los pómulos, pliegues nasolabiales y entrecejos, cicatrices de acné, comisuras de los labios, debajo de los ojos, etc.
Para el procedimiento, se utilizan cánulas, agujas flexibles que afectan los vasos y penetran en las capas intermedias de la piel: por lo tanto, la superficie de la piel prácticamente no se lesiona.Los rellenos más populares están hechos a base de ácido hialurónico(por ejemplo, Teosyal, Glitona). No solo ajustan el volumen, sino que también hidratan la piel. El resultado se conserva hasta por un año – el relleno se absorbe de vez en cuando, después de lo cual se debe repetir el procedimiento.
Rellenos son rellenos tipo gel que compensan el déficit de tejidos blandos. Los rellenos se utilizan para resuelva una amplia variedad de problemas, no solo en la cara, pero también en cualquier área del cuerpo. Los rellenos le permiten cambiar el volumen y forma de los labios, pómulos, mentón, cara ovalada y además, ajuste la forma de la nariz, alise los pliegues nasolabiales y arrugas faciales, levante las comisuras de la boca. Si necesarios, los rellenos se pueden usar para rejuvenecer un área tan difícil como el cuello y escote.
Rellenos biodegradables modernos trabaja en promedio desde 6 meses a 1,5 años. Gradualmente, ellos se excretan de el cuerpo de forma natural.
El uso de rellenos es estrictamente recomendado por cosmetólogos profesionales para obtener seguridad y un mayor efecto.
Usted puede ordenar Rellenos coreanos al por mayor de nosotros en nuestro sitio web con entrega rápida en todo el mundo.